blog
blog

<< OTROS ARTÍCULOS >>

Protección Solar Para Cada Tipo De Piel

Cada mujer es única y lo sabemos muy bien. Por eso, en Hawaiian Tropic estamos emocionados de anunciar que la protección solar ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel.


Con nuestra amplia experiencia en protección solar y la mejor ciencia en cuidado de la piel, hemos creado BEAUTYCARE by Hawaiian Tropic, una línea innovadora y especializada en alta protección solar, ideal para el uso diario. Avalada por expertos dermatológicos, nuestras fórmulas están cuidadosamente seleccionadas para evitar irritaciones y alergias, utilizando ingredientes naturales, hipoalergénicos y con una textura ultra ligera. Además, nuestra línea es libre de fragancia, para que puedas disfrutar del cuidado de tu piel sin preocupaciones.

Tres colecciones especializadas para cada tipo de piel:

Colección Beauty Care Antioxidant

Diseñada para proporcionar hidratación máxima mientras protege contra los daños del sol, que pueden causar envejecimiento prematuro.

  • Contiene Vitamina E (Tocoferol acetato), que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, protege contra la contaminación y reduce las manchas en la piel.
  • Extractos de Té Verde (Camellia Sinensis), ricos en antioxidantes, que ayudan a prevenir el envejecimiento celular.
  • Vitamina C (Ascorbil Fosfato de Sodio), que aporta brillo y unifica el tono de la piel.
  • Alta protección solar SPF 50+ para el uso diario.
  • Dermatológicamente probado, textura ligera y no grasa, libre de fragancia.

Colección Beauty Care Matte

Ofrece un acabado matificante y antibrillo, protegiendo la piel diariamente con una textura ultra ligera.

  • Enriquecida con minerales como Óxido de Zinc, que protege la piel y refleja los rayos UV, previniendo daños.
  • Silica, que controla y absorbe el exceso de grasa en la piel, logrando un efecto matificante durante todo el día.
  • Alta protección solar SPF 30 de uso diario.
  • Dermatológicamente probado, textura ligera, no grasa, sin fragancia.

Colección Beauty Care Sensitive

Ideal para pieles sensibles, que requieren un cuidado más delicado y una alta protección diaria.

  • Contiene ingredientes clínicamente seleccionados que previenen cualquier tipo de irritación en la piel.
  • Libre de ingredientes potencialmente alérgenos.
  • Alta protección solar SPF 50+ de uso diario.
  • Hipoalergénico, dermatológicamente probado, con textura ligera y no grasa, sin fragancia.

Esta nueva selección de productos no solo está pensada para que tu piel se sienta increíble, sino también para que te sientas increíble al usarla. Por eso, BEAUTYCARE by Hawaiian Tropic es 100% libre de crueldad animal, amigable con los corales y libre de parabenos.

OTROS ARTÍCULOS

Tonificación Facial: Importancia y Formas De Realizarla

En Chile, el peeling facial se ha consolidado como una de las rutinas más efectivas para mejorar la salud y apariencia de la piel.

¿Cómo Mantener La Piel Hidratada?

para qué sirve el bloqueador solar, conoce sus funciones y la importancia de usarlo en el día a día.

La vitamina C es uno de los ingredientes más recomendados en el cuidado de la piel por sus efectos visibles y su versatilidad.

En Chile, muchas personas notan la aparición de manchas blancas en la piel, sobre todo en épocas de verano o después de una exposición prolongada al sol.

La alergia en la cara es una de las molestias más comunes cuando la piel se irrita por algo que no tolera. Puede aparecer de repente, con enrojecimiento, picazón, ardor o brotes que incomodan desde el primer momento.

La vitamina C facial se ha convertido en uno de los ingredientes más buscados dentro del cuidado de la piel, sobre todo en países como Chile donde el clima cambia bastante entre zonas y estaciones. Estos cambios pueden afectar la apariencia del rostro, generando opacidad, sequedad e incluso pequeñas manchas que muchas personas buscan mejorar.

Las imperfecciones en la cara son una de las preocupaciones más comunes en el cuidado de la piel. Granitos, manchas, cicatrices o poros dilatados aparecen en algún momento de la vida y, aunque no representan un problema grave, sí pueden generar incomodidad.

Cuidar la piel no es solo una cuestión de estética, también es una forma de protegerla del paso del tiempo y de los factores que la afectan a diario, como el sol, la contaminación o el estrés. Por eso, el enfoque antiedad se ha convertido en una prioridad para quienes buscan mantener su piel saludable, luminosa y fuerte a lo largo de los años.